jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La familia de Las Gabias que se enfrenta a un desahucio logra una reunión con el banco

Junto a miembros de Stop Desahucios Granada se han concentrado este jueves a las puertas del Ayuntamiento metropolitano

Fernando y María José, durante la concentración frente al Ayuntamiento de Las Gabias. Foto: aG

La entidad bancaria CajaRural ha aceptado reunirse con la familia afectada por el desahucio -previsto para el 17 de noviembre- en la localidad de Las Gabias el próximo 8 de noviembre.

Así lo ha trasladado Stop Desahucios Granada 15M a través de una nota, en la que han insistido en que, aunque han aceptado que a dicho encuentro asista la abogada de los afectados, no podrán estar presentes representantes del grupo.

Previamente tanto María José como Fernando se ha concentrado este jueves a las puertas del Ayuntamiento de la localidad. La familia pretendía reunirse con la alcaldesa, Vanessa Polo, para conseguir el compromiso de mediar ante CajaRural. No obstante, los concentrados se han dirigido hacia la sucursal que la entidad tiene en el municipio al encontrarse cerrado el Ayuntamiento.

En este sentido, fuentes de Stop Desahucios confían en que la entidad bancaria ofrezca "una solución razonable que les permita seguir en su vivienda y poder mantener su medio de vida", ya que en los bajos del inmueble "tienen el taller de metalistería con el que se ganan el pan".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102693