jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Feria General de Muestras de Armilla abre sus puertas

La cita cumple su edición número 40 y cuenta con la Diputación de Granada como principal colaborador

Imagen del pabellón 1 de Fermasa, remodelado con motivo del cuarenta aniversario de la Feria General de Muestras. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena ha destacado durante la inauguración de la Feria General de Muestras de Armilla, que la celebración de este evento supone “una oportunidad inmejorable para continuar avanzando en el desarrollo y crecimiento de la provincia”.

Entrena ha estado acompañado por la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, y por otras autoridades, que han visitado las instalaciones de la Feria General de Muestras, que se celebra desde este viernes y hasta el domingo en Fermasa, y que cumple 40 años de vida.

El presidente ha señalado, en referencia al stand institucional de la Diputación de Granada que el objetivo es “exhibir las potencialidades de la provincia y mostrar a los visitantes el orgullo de Granada por sus paisajes, cultura y gastronomía”.

Según Entrena, “Armilla y su Feria de Muestras tienen una presencia relevante en el panorama comercial, social, económico y empresarial, y hay que saber aprovecharlo en beneficio de toda la provincia”.

Por otro lado, Entrena ha visitado también el stand de Sabor Granada, que cuenta con su propio espacio -de 700 metros cuadrados- en el que los visitantes pueden adquirir productos de las 29 empresas de la marca presentes en la feria, que comercializan vinos, quesos, jamones, aceites, embutidos y dulces. Como ha subrayado el presidente de la Diputación, “es una extraordinaria oportunidad de seguir avanzando en el crecimiento de la marca”.

Además, está prevista que se desarrollen actividades de promoción de los productos entre los visitantes, talleres y acciones de formación. El próximo lunes tendrá lugar una jornada dedicada a profesionales del sector. “Un encuentro de gran interés para las empresas de la marca porque es una oportunidad de comercializar su producto”, ha subrayado.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123559