martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La Fiesta del Otoño expone en Santa Fe toda las actividades y programación de este curso

Instituciones, colectivos, asociaciones y empresas reúnen a numerosos jóvenes y familias en una cita arraigada en la localidad metropolitana

La Plaza de España contó con varios espacios para ofrecer toda la programación en otoño. Foto: Ayuntamiento

La localidad granadina de Santa Fe ha organizado en la Plaza de España su sexta 'Fiesta del Otoño', una cita obligada que se ha vuelto a convertir en el mejor escaparate para que instituciones, asociaciones, colectivos y empresas muestren todo lo que ofrecen y capten la atención de jóvenes y familias.

Se trata de una acción organizada desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Fe, con la que salió a la calle todo lo organizado desde diversos sectores del municipio para este curso, en un espacio al que acudieron centenares de personas durante las tres horas que dura el evento.

El concejal de este ramo, Carlos Marcos, ha destacado que la actividad ya está arraigada pese a disponer de un "presupuesto minúsculo" y que la hacen posible fundamentalmente "todos los vecinos del pueblo" por el alto índice de participación e implicación en ella.

De este modo, concejalías como las de Cultura, Deportes, Turismo o Juventud mostraron en diversos expositores todas las actividades programadas a lo largo de todo este curso.

En la fiesta también participaron asociaciones, hermandades, empresas o diversos colectivos del pueblo, encargados de dar todo tipo de información y que aprovecharon este día para actualizar sus bases de datos o la captación de nuevos socios.

En otros expositores, como en el de Protección Civil, esta cita se empleó en la recaudación de agua potable para el pueblo de Teba, donde se registraron graves inundaciones hace sólo una semana.

No faltó tampoco la organización de talleres, como el que protagoniza el Área de Cultura sobre zancos; o un taller de postales turísticas del Área de Turismo. Además, asociaciones de padres y madres se han sumado este año a la fiesta en la que la Hermandad de San Agustín se encarga de las meriendas.

· Más noticias sobre Santa Fe

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124705