jueves 28 marzo
BARCELONA B - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"La gente no quiere que yo dé explicaciones, quiere ganar"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, lamenta la derrota ante el Barcelona B, para la que no hay una "explicación" y cree que lo mejor es pensar ya en el próximo partido

El entrenador del Granada CF lamenta que su equipo no haya podido concretar las ocasiones. Foto: La Liga 1|2|3

Cariacontecido por las circunstancias y sin una explicación aparente. Así ha comparecido el entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, en la sala de prensa tras sufrir una nueva derrota a domicilio: "Es muy difícil sentarte aquí y explicar algo que es difícil de explicar".

El preparador granadinista ha sido claro al reconocer que la gente "no quiere" escuchar sus explicaciones, sino "ganar los partidos", al tiempo que se ha preguntado qué hay que cambiar en encuentros como el de este sábado cuando el equipo "ha salido dominador, robando y la primera vez que pasan del medio del campo marcan".

Oltra ha garantizado que volverán a meditar sobre la situación e incluso ha dejado abierta la puerta al estilo de juego que tiene que ofrecer el equipo, al tiempo que ha calificado de "excesivo" el castigo recibido contra su equipo.

"Llueve sobre mojado"

"Llueve sobre mojado y es difícil de justificar", ha señalado el técnico granadinista, que ha subrayado que aunque han tenido el dominio la llegada no se ha "materializado en ocasiones".

Sobre la situación generada a raíz de los goles encajados a balón parado, el preparador granadinista ha asegurado que es un aspecto en el que se ha hecho "hincapié" esta semana para defender este tipo de acciones, aunque ha lamentado que ahora la dinámica sea "negativa".

"Al principio sacábamos mucho partido de este tipo de acciones, pero algunos golpeos no salen, estamos en esa dinámica en que no aprovechamos el balón parado ofensivo y el defensivo nos lastra mucho", ha afirmado.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107805