sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La gira 'Bienvenidos al Temporal' de Robe Iniesta pasará por Granada el 26 de mayo

Con ella presentará su segundo disco al margen de Extremoduro

La gira arrancará en Valladolid el 12 de mayo. Foto: Web Oficial

Robe Iniesta ha presentado este martes en rueda de prensa el WiZink Center de Madrid la gira 'Bienvenidos al Temporal', con la que presentará su segundo disco al margen de Extremoduro, Destrozares, por cuyas ventas además ha recibido el Disco de Oro. En este acto, ha anunciado las fechas de esta gira, entre las que se encuentra el Palacio de Congresos de Granada, donde actuará el 26 de mayo.

La primera parte de esta gira de Robe se llamará 'Ponte a Cubierto' y se desarrollará por teatros y auditorios. "En los teatros creo que hay que ver, escuchar y sentir, no creo que un teatro sea un sitio para ponerse a cantar", ha planteado Robe.

"Pero igual arrancan las butacas", ha bromeado el músico extremeno, quien acto seguidose ha preguntado "si el sitio más idóneo para el rock n roll es un teatro". "Este tipo de música le puede gustar a mucha gente diferente. Queremos que quien vaya se sienta agusto", ha agregado.

Y ha añadido: "Esta música tiene muchos matices y se puede ir a escuchar de una manera más interior. Pero la segunda parte de la gira será en sitios más grandes, para 3.000 o 4.000 personas, y en los que se podrá beber, bailar porque serán más normales y rockeros".

Una vez hecha esta diferenciación entre las dos partes de la gira, Robe ha adelantado que su recorrido total será "desde mayo hasta noviembre y serán más o menos 35 conciertos", por lo que se añadirán más fechas a las ahora anunciadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86837