jueves 28 marzo
Alhendín  |   |

La 160 que circula por Otura, Alhendín y Armilla cambia los horarios desde el lunes

Del mismo se ha acordado la inclusión de un nuevo vehículo para mejorar el servicio que se presta hasta ahora

La línea 160 conecta tres municipios del 'Cinturón' con Granada capital. Foto: Álex Cámara

La línea 160 que comunica los municipios de Otura, Alhendín y Armilla con Granada capital y viceversa introducirá cambios en sus horarios desde el próximo lunes.

Estas modificaciones estaban previstas para hace unas semanas, pero fueron aplazadas hasta que concluyeran las obras de la Avenida Suspiro del Moro en la localidad otureña.

El acuerdo alcanzado entre los ayuntamientos y el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Granada incluye la inclusión de un nuevo vehículo para dar solución "a distintos problemas", según ha informado el Ayuntamiento de Otura.

La línea 160 retrasa su salida desde Granada de las 06.10 horas a las 06.30 horas, o la de las 06.40 a las 07.20 horas. Además, el primer autobús que llega a la Urbanización Molino alto será a las 07.10 horas cuando hasta ahora lo venía haciendo a las 06.40 horas. Respecto a la primera parada en el PTS el primer servicio de esta línea se producirá a las 09.00 horas y no a las 09.52 horas como ahora.

En cuanto a las salidas desde Otura, también de lunes a viernes, se adelantan los servicios y salidas desde Molino Alto y Otura de los servicios de las 06.35 y 06.40 respectivamente y se mantienen el de las 07.10 y las 07.15 horas. El siguiente servicio desde la urbanización pasa de las 08.25 a las 09.50 horas.

En cuanto a las salidas desde Otura, desaparecen las de las 07.50 horas para retrasarla diez minutos hasta las 08.00 horas. Esto deriva también en cambios en las horas de paso por Alhendín y Armilla. El primer autobús que pase por Suspiro del Moro se mantendrá a las 08.00 horas [Ver cambios y nuevos horarios de la línea 160 de Otura, Alhendín y Armilla en PDF]

· Más noticias sobre el Área Metropolitana

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Alvaro dice:

    Hola necesitaría saber los horarios de la línea 160 de la localidad de otura - Granada.
    Actualizado para este año 2019

  2. Vanesa dice:

    Hola necesito saber el horario de autobuses de los domingo de alhendin a Granada y el de Granada a serrayo

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125363