martes 16 abril
Área Metropolitana  |   |

La línea 182 entre el Barrio y el casco antiguo de Monachil funcionará todo el año

Desde que se ampliase en 2016 se interrumpía en agosto, mes en el que ahora también habrá autobuses como el resto de meses para vertebrar la comunicación en el municipio

· PDF | Descárguese los horarios de la línea 182

· PDF | Descárguese el mapa de la línea 182

El Ayuntamiento de Monachil y el Consorcio Metropolitano de Transporte del Área de Granada han firmado un acuerdo mediante el que la línea 182 prestará su servicio durante todo el año.

Se trata de una línea que conecta el Barrio de Monachil con el casco antiguo y que se realiza mediante microbús, que hasta ahora efectuaba su servicio en once de los doce meses del año.

Sin embargo, tras la demanda vecinal el Ayuntamiento ha suscrito este convenio que permitirá mantenerla también en agosto, mes en el que el servicio era suspendido provisional de esta línea.

Cabe recordar que desde febrero de 2016 esta línea, que hasta entonces sólo recorría el Barrio de Monachil, amplió su servicio hasta el pueblo con la ampliación del servicio, que hasta entonces llegaba al cruce de Colinas Bermejas.

Los Nogales, Paseo del Río, Plaza Miraflores y carretera de Monachil 7 fueron las nuevas paradas del microbús, que no varió el trayecto por el Barrio y sí introdujo algunas modificaciones horarias.

Son dos autobuses los que comunican el barrio con el pueblo y que también llegan hasta Granada capital, al que hay que añadir el servicio que presta de forma interna la línea 182.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115488