jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

La línea que recorre el Barrio de Monachil también llegará al casco antiguo del municipio

La 182 hasta ahora llegaba al cruce de Colinas Bermejas como punto más próximo la parte del pueblo

Hasta ahora, la línea 182 solo recorría el Barrio del municipio. Foto: Álex Cámara

Hasta ahora, la línea 182 solo recorría el Barrio del municipio. Foto: Álex Cámara

· PDF | Descárguese los nuevos horarios de la línea 182

· PDF | Descárguese el nuevo mapa de la línea 182

Los vecinos de Monachil, tanto los del Barrio como los del pueblo, podrán estar comunicados desde este lunes con la ampliación del servicio que prestaba hasta ahora la línea 182, cuyo punto más próximo hasta el núcleo del municipio era el cruce de Colinas Bermejas.

Tras la modificación que se ha introducido en este servicio, el microbús, que es como los vecinos conocen a esta línea, llegará a ambos lugares, ampliando así el trayecto al casco antiguo y cuyo transporte se mantendrá ampliado hasta el 15 de julio.

Hasta ahora, había dos autobuses que comunican el barrio con el pueblo y que también llegan hasta Granada capital. A ello hay que añadir también la unión de estos dos núcleos de población con la ampliación del servicio de la línea 182.

Los Nogales, Paseo del Río, Plaza Miraflores y carretera de Monachil 7 serán las nuevas paradas del microbús, que no variará el trayecto por el Barrio y sí introducirá algunas modificaciones horarias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60699