jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

La maquinaria ya está engrasada

En la semana que comienza este lunes la mayoría de equipos, como el Granada CF, inicia su preparación de la larga temporada

Al igual que el Granada CF arranca la pretemporada el próximo miércoles, la mayoría de equipos de Segunda División también harán lo propio en los próximos días, dispuestos a preparar una larga temporada de 42 partidos en el mejor de los casos y hasta 46 para los dos finalistas de los play off.

Al tratarse de una competición tan larga, es esta la semana elegida por la mayoría de rivales de los de José Luis Oltra para comenzar el trabajo, aunque también los habrá más rezagados sobre todo porque han estado hasta hace unos días disputando competición.

Es lo que sucederá por ejemplo con el recién ascenso Albacete, que a las órdenes de José Manuel Aria comenzará el 17 de julio o con el Cádiz de Álvaro Cervera, clasificado para el play off de ascenso y que iniciará su preparación el 15 de julio, como también hará el Córdoba.

Pero el que más tarde va a comenzar el trabajo es el equipo que más tarde ha terminado. El Tenerife, que se quedó a las puertas de subir, tiene previsto comenzar a falta solo de 12 días para que acabe el mes, el 19 de julio.

El 10 de julio es la fecha por contra más elegida por la mayoría de clubes de la competición, de modo que serán Zaragoza, Valladolid, Sevilla Atlético, Reus, Oviedo, Osasuna y Alcorcón.

El mismo día que el Granada CF, el 11 de julio, también iniciará su pretemporada el recién ascendido Lorca y Rayo Vallecano. Un día más tarde lo harán Almería y Nástic de Tarragona y el día 13 la Cultural Leonesa, que se estrena en la categoría; y el Numancia, un clásico de la competición.

El 16 de julio llegará el turno del Huesca, uno de los pocos equipos que ha apostado por comenzar la pretemporada en la segunda quincena del mes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=95730