jueves 28 marzo
INFRAESTRUCTURAS  |   | E.P.

La mesa de seguimiento del AVE se reunirá el 23 de mayo

En ella se abordarán los plazos de la infraestructura · Da continuidad a la celebrada en el mes de octubre de 2017

El secretario general de Infraestructuras, Manuel Niño, ha comunicado este viernes al alcalde de Granada, Francisco Cuenca, la convocatoria para el 23 de mayo de una nueva reunión de la comisión de seguimiento para la llegada de la Alta Velocidad a la ciudad.

En una nota de prensa, el Ministerio de Fomento ha especificado que la celebración forma parte del compromiso adquirido por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, para realizar, en el marco de esta comisión, un "seguimiento pormenorizado de las obras de la primera fase de la llegada de la Alta Velocidad e impulsar las actuaciones de la segunda fase".

Esta nueva reunión de la comisión de seguimiento da continuidad a la celebrada en el mes de octubre de 2017. Como en anteriores ocasiones, la comisión contará con la asistencia del alcalde de Granada y del delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, estando prevista la convocatoria de los principales representantes de otras instituciones y asociaciones, tanto de ámbito autonómico como local.

En el encuentro, se revisará la situación de las obras de la primera fase, y de las actuaciones correspondientes a la segunda fase para la llegada de la Alta Velocidad a Granada, incluida "la integración del ferrocarril".

· Más noticias sobre infraestructuras

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114880