viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

La obsesión de un hombre en sequía

Joselu es, junto a los delanteros del Huesca, el único punta de mitad de la tabla hacia arriba que no es máximo anotador del equipo · Lleva 13 jornadas sin ver puerta

Joselu se lamenta de una ocasión fallada ante el Nástic en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Todo lo que puede tener de solidario, buen compañero y trabajador lo tiene también de ambicioso, obsesivo y ganador. Joselu Moreno vive en estas semanas sus horas más bajas como delantero del Granada CF y ni Oltra antes ni Morilla ahora logran reducir la ansiedad del delantero, que no lidera los goles del equipo como sí sucede con sus compañeros de puesto en otros equipos.

De hecho el onubense es, junto a los delanteros del Huesca y de su propio equipo, el punta que no está al frente de los goles que anota su equipo de mitad de la tabla hacia arriba. joselu lleva anotados con el Granada CF nueve goles y la última vez que marcó fue en diciembre ante el Sporting de penalti. Mientras tanto, Machis le ha adelantado en la faceta goleadora desde entonces con once dianas.

Esta situación hace que Joselu Moreno siga buscando a toda costa anotar, si bien es cierto que desde el choque ante los asturianos no siempre fue titular, desde la lesión de Adrián Ramos la presión suya ha aumentado, pues es un tipo al que no le gusta perder ni a las canicas.

Joselu Moreno, máximo anotador de la categoría el año pasado, es casi una excepción entre los equipos que estarán luchando por subir a Primera División junto a sus compañeros Adrián Ramos y Rey Manaj, si bien estos dos han contado con menos minutos sobre el césped.

Sólo en el caso del Huesca el medio centro Melero lleva más goles (12) que el primer delantero más anotador del equipo, que es Cucho con 11 dianas.

Esta situación no se repite en ninguno de los otros nueve equipos que ocupan desde la undécima a la primera posición, siendo el Valladolid el que se lleva la palma con Mata y sus 26 goles conseguidos esta temporada.

El Rayo Vallecano cuenta en sus filas con otro goleador como es Raúl de Tomas, que tiene 18 goles, uno más que Borja Iglesias, del Zaragoza; mientras que con 16 dianas está el máximo goleador del actual líder del campeonato, Michael Santos del Sporting.

A estos le siguen en la faceta goleadora el jugador del Tenerife Longo con 12 goles; Barral (Cádiz) y Guillermo (Numancia) con 8; Xisco (Osasuna) con 7 y Toché del Oviedo con 6, todos ellos delanteros y máximos anotadores en sus equipos.

· Más noticia sobre el equipo rojiblanco


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=112845