miércoles 24 abril
La Capital  |   | Redacción aG

La ONCE acerca a los granadinos a la experiencia de los invidentes con actividades para todos los públicos

Bajo el lema 'Tú y yo tenemos mucho que ver' pretende invitar a los ciudadanos a compartir el pulso de las personas ciegas

La Semana de la ONCE va a ofrecer actividades de distinto ámbito abiertas a todos los públicos en Granada, Baza y Motril, al objeto de dar a conocer la experiencia vital de las personas ciegas, entre el 4 y el 9 de junio.

Según ha informado la ONCE en una nota de prensa, en su segunda edición, lleva por lema 'Tú y yo tenemos mucho que ver' y quiere ser una invitación a los ciudadanos para compartir el pulso y la experiencia vital de las mujeres y los hombres que conforman la ONCE en Andalucía, según la presidenta de su Consejo Territorial, Isabel Viruet.

La vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE, Rosario de las Mercedes López, y el director de la ONCE en Granada, Alberto Morillas, han inaugurado este lunes en el Museo de CajaGranada la exposición del Museo Tiflológico, con maquetas, esculturas y material en braille, con el que se abre esta semana en la provincia de Granada.

En el acto han participado también el presidente de CajaGranada Fundación, José Antonio Montilla y la coordinadora del Voluntariado de la Junta de Andalucía, Lydia Medina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117017