martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

La poesía de las islas abre el ciclo de 'El Laurel' en La Zubia

La primera de las tres veladas arrancará a las 21.30 horas de este martes en el Jardín de San Luis el Real

El ciclo Poesía en El Laurel vuelve un año más y arranca este martes, a partir de las 21.30 horas en el Jardín de San Luis el Real de La Zubia.

Así, la presentación de Mustafá Akalay Nasser dará paso a 'Poetas de las islas' con María Fernandes de Madeira, Khal Torabully de Isla Mauricio, Guillermo de Jorge de Tenerife y María Palitachi de República Dominicana

La música, en esta jornada, correrá a cargo del dúo Toñín Corujo, procedente de Lanzarote; y Yarel Hernández, de Cuba.

El segundo martes, 14 de agosto, la velada será 'palabra de mujer', presentada por Rosa Gamero, la responsable de la Cultura municipal de La Zubia, escultora, alumna de Carmen Jiménez. Rosa Gamero dará paso a Trinidad Gan, de Granada; Beatriz Hernanz, de Pontevedra; Marina Tapia, de Valparaíso, Chile; y Rosa Sanz, de Granada. La música la pondrán Lidia Molina con el violín y Paco Damas, con el concierto dedicado a 'Las Sinsombrero'.

En esta ocasión, será el expresidente y senador de Uruguay José Mujica quien reciba el próximo 21 de agosto el ‘Laurel de Plata’ del ciclo Poesía en el Laurel.

Las entradas se pueden conseguir en el Centro Cultural Carlos Cano de La Zubia, en horario de 10.00 a 14.00 horas. El precio de las entradas es de 4 euros por noche, aunque existe la posibilidad de adquirir un bono de 10 euros para las tres noches.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120332