martes 16 abril
SORTEOS  |   |

La Primitiva reparte más de 50.000 euros en la localidad de Armilla

Se trata de un acertante de segunda categoría correspondiente al sorteo de este sábado

Administración de Loterías de Armilla donde ha sido validado el boleto de La Primitiva. Foto: SLAE

Un boleto sellado en la administración 2 de Armilla ha repartido este sábado 50.105,61 euros correspondientes al sorteo de La Primitiva, según la información facilitada por el Servicio de Loterías y Apuestas del Estado consultada por ahoraGranada.

Se trata de un acertante de segunda categoría de este sorteo que jugó a través de la administración número 2 de la localidad metropolitana, ubicado en el Callejón del Aire número 1.

El ganador ha conseguido acertar cinco números y el complementario de la combinación 30, 39, 36, 26, 13, 35, con el 11 como complementario y el 0 como reintegro. El único boleto acertante de Primer Categoría se ha sido validado en la administración de loterías número 7 de Sant Adrià de Besòs (Barcelona).

En el sorteo no hay acertantes de Categoría Especial, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva. Así un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 39.500.000,00 euros.

· Más noticias sobre sorteos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116273