jueves 28 marzo
SEMANA SANTA 2017 | DOMINGO DE RESURRECCIÓN   |   |

Resurrección radiante

El último día de la pasión llega con los dos resucitados y los Facundillos para poner colofón de de oro a la Semana Santa 2017


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");

El Domingo de Resurrección llega a Granada con una imagen soñada: las 32 hermandades habrán completado con éxito sus respectivas estaciones de penitencia y gloria a la Santa Iglesia Catedral.

Los dos resucitados y los Facundillos sirven como colofón de oro para ocho días intensos de pasión en cada rincón de la ciudad, en la que los cofrades han podido disfrutar de sus hermandades.

A las 10.30 horas el foco informativo se encuentra en dos puntos. Por un lado en la Iglesia de Santo Domingo, desde donde inicia su recorrido los Facundillos para presidir la misa en el interior de la Catedral.

En el Zaidín, mientras tanto, el turno será para Resurrección y Triunfo, que aportará el último palio de la Semana Santa de Granada, inmaculado e imponente.

Solo unos instantes después la cita será con el paso de Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Alegría, que se pone en las calles desde la Iglesia del Sagrario.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90363