viernes 19 abril
Albolote  |   | Redacción aG

La Tentación, Azúcar Moreno y Mojinos Escozíos actuarán en las fiestas de Albolote

La Concejalía de Fiestas ultima los detalles de los festejos que este 2018 serán del 2 al 5 de agosto

Pese a que las Fiestas de Albolote tendrán lugar del 2 al 5 de agosto, ya se conoce que la orquesta La Tentación, Azúcar Moreno y los Mojinos Escozíos, además de una de las chirigotas finalistas de los Carnavales de Cádiz 2018, actuarán durante estos días festivos.

Durante la Comisión de Fiestas, se ha abordado también la distribución de la zona destinada a casetas del recinto ferial; la homogeneización en cuanto a imagen de las mismas; y la mejora general de la zona para hacerla "más atractiva".

En cuanto a la Feria de Día, la concejal de Fiestas Rosa María Madrid ha adelantado que, un año más, contará con la animación de una charanga y la comida popular que organiza el Ayuntamiento será el sábado y no el domingo.

No obstante, hasta este miércoles cualquier establecimiento de restauración o colectivo interesado podrá solicitar su participación en estas Fiestas. La solicitud debe realizarse en el registro general del Consistorio alboloteño.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117551