sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

La Tentación marca el ritmo en la feria de Maracena

La localidad metropolitana arranca sus Fiestas Patronales en honor a San Joaquín con la popular orquesta, con especial vinculación a este municipio durante todo el año

La Orquesta La Tentación fue la encargada de abrir las Fiestas de Maracena. Foto: L. F. Ruiz

La localidad metropolitana de Maracena ya vive sus Fiestas Patronales en honor a San Joaquín, que hasta el próximo domingo disfrutará de una amplia programación y diversión de unos ritmos que marca la Orquesta La Tentación.

La popular orquesta ha sido la encargada de abrir oficialmente los festejos en la ciudad dando el pregón, demostrando así la especial vinculación que existe entre el municipio y el grupo de artistas, pues cada Nochevieja desde hace ocho años despiden el año en la fiesta que organiza el Ayuntamiento.

En el anfiteatro maracenero, que más tarde se quedó pequeño para presenciar la actuación de la orquesta, los cantantes del grupo fueron los encargados de anunciar las fiestas de "uno de los pueblos referentes" de su gira, al que acuden desde hace "muchos años" tanto a las fiestas como a fin de año.

"Existe una similitud entre Maracena y La Tentación durante estos diez años, hay ritmos", aseguraron los componentes para mencionar algunos de los proyectos que han permitido crecer al municipio del mismo modo que la orquesta ha ido creciendo sobre los escenarios.

Así destacaron que se trata de una "ciudad referente" en el Área Metropolitana y bromearon con que estarán "encantados" de inaugurar el nuevo espacio escénico de Maracena.

Antes del pregón, el alcalde de Maracena junto a su equipo de Gobierno fueron los encargados de encender el alumbrado del recinto ferial.

En declaraciones a los periodistas afirmó que los festejos cuentan con "diferentes actuaciones y artistas", por lo que invitó a los ciudadanos a que "participen" pues "es el momento de convivencia y diversión" tanto "para pequeños como para grandes".

López recordó que la programación cuenta con actuaciones para los más mayores y los más pequeños, entre ellos destacó las de La Tentación, el Dúo Dinámico o Sebastián Yatra, un cartel "de lujo" para que amenice a los maraceneros y "todo" el Área Metropolitana.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120687