viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

"La victoria es importante por todo, sólo así se puede cambiar la dinámica"

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, incide en las capacidades de su equipo para apurar las opciones de promoción en Almería, donde recuerda que ellos "se juegan la permanencia"

El entrenador rojiblanco quiere que su equipo crea en sus últimas opciones. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, ha reconocido este sábado en rueda de prensa que sólo con una victoria se pueden cambiar las dinámicas, es por ello que ha realzado la importancia de lograr los tres puntos en ALmería pues es "lo único que vale".

Peña, novedad en la convocatoria
En la lista de convocados de Miguel Ángel Portugal hay una novedad fundamental respecto al último partido liguero. Entra Sergio Peña y sale Germán.
Porteros: Javi Varas y Rui Silva
Defensas: Chico Flores, Álex Martínez, Víctor Díaz, Quini y Saunier
Centrocampistas: Agra, Raúl Baena, Machis, Kunde, Pedro, Montoro, Sergio Peña, Alberto Martín y Espinosa
Delanteros: Joselu y Adrián Ramos

El preparador burgalés ha asegurado que sus jugadores deben "tener convencimiento" de lo que saben hacer, porque "lo hacen bien" y a veces la "falta de confianza necesaria" perjudica. Es por ello que ha recordado que hay "potencial" para hacer las cosas.

El técnico rojiblanco cree que lo que más les puede beneficiar es ganar su partido para salir beneficiados, pues el Almería se "está jugando mucho" y "lo único que vale es ir a por la victoria y ganar", independientemente de los resultados que se produzcan en otros campo.

La plantilla granadinista ha tratado de que "no influya mucho" la presión desde fuera, pues el jugador debe estar "capacitado" para solventar los problemas y superar los "malos momentos", al tiempo que "estar convencido de sí mismo". "Si no cree en sí mismo no tiene autoestima y no va a transmitir nada los que tenemos que construir un equipo, lo más importante son ellos", ha recalcado.

Preguntado sobre lo que pueden aportar los que salen desde el banquillo, el entrenador del Granada CF ha reconocido que esta semana han hablado "mucho" de que todos "tienen que estar implicados", pues son "tan importantes como los que empiezan".

Sobre el Almería ha advertido que los dos últimos partidos han dejado su portería a cero y han "reforzado mucho la defensa", por lo que hay que "tener cuidado" en "esa manera y filosofía".


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115308