martes 19 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las asociaciones sacan sus actividades a la calle en la I Feria ‘Cúllar Vega en acción’

Se celebrará este sábado de 10 a 14 horas en la calle Iglesia y Plaza Felipe Moreno, con la presencia de casi medio centenar de asociaciones

Casi medio centenar de asociaciones de todo tipo del municipio de Cúllar Vega sacarán sus actividades a la calle este sábado para participar en la I Feria de Asociaciones ‘Cúllar Vega en acción’, por el Ayuntamiento de la localidad.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, la calle Iglesia y la Plaza Felipe Moreno acogerán stands de las diferentes asociaciones culturales, deportivas o LGTB del municipio, así como exhibiciones y actividades al aire libre de todas ellas.

La concejala de Cultura cullera, Mari Ángeles Polo, destaca que el objetivo de esta I Feria de las Asociaciones “es dar a conocer a los vecinos la importantísima labor que todas nuestras asociaciones realizan, ya que todas ellas son un verdadero motor en el municipio”.

Así, el sábado habrá exhibiciones de judo, balonmano, música o patchwork, y también de cocina y ballet. “Todo para que nuestras asociaciones se conozcan entre sí, y también para que puedan captar nuevos socios y miembros”, explica el alcalde cullero, Jorge Sánchez Cabrera.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122683