miércoles 24 abril
La Capital  |   |

El Black Friday abarrota calles y centros comerciales de Granada

Los tres días de 'rebajas' encubiertas adelantan las compras navideñas en muchos casos, aunque encontrar la ganga no siempre es fácil

Las ofertas han sido el principal reclamo para los ciudadanos estos días. Foto: Álex Cámara

Movidos por una de esas tradiciones que no es española pero que se ha arraigado como tal, el Black Friday ha provocado que las calles de Granada y los centros comerciales permanezcan abarrotados durante este fin de semana.

De hecho, este domingo es el primero en la víspera de las compras navideñas que la mayoría de establecimientos abren precisamente con la finalidad de adelantar las adquisiciones que se hacen de cara a los últimos días del año.

Esta es quizás una de las ventajas que tiene el 'viernes negro' en el comercio, que sin embargo obliga a merodear por los establecimientos para encontrar las gangas, pues no siempre es fácil de hallar el producto más barato.

El Metro habilitó un dispositivo especial para regular la situación junto al Centro Comercial Nevada. Foto: Álex Cámara

Pequeño comercio

Son las franquicias y las grandes superficies las que quizás más beneficiadas salen con estas jornadas, pues aplican descuentos generalizados de porcentajes elevados a los que el pequeño comercio granadino no siempre puede llegar.

Los productos electrónicos eran los 'reyes' en estos días, sin embargo las prendas de vestir, después de que el frío no haya aparecido hasta hace un par de semanas, también hace que la ropa se lleve su alto índice de éxito.

Sea como fuere, lo único que parece claro es que el Black Friday sigue creciendo y ha llegado para quedarse. Nadie pasa desapercibido ante estas mini rebajas, por más que quiera.

Las calles de Granada han estado abarrotadas durante este fin de semana con motivo del Black Friday. Foto: Álex Cámara

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104005