viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las dos áreas recreativas de Cúllar Vega dispondrán de aseos antes de verano

El Ayuntamiento invierte más de 50.000 euros en la construcción de cuartos de baño en las zonas recreativas

El Ayuntamiento ultima los trabajos en este espacio recreativo. Foto: Ayuntamiento de Cúllar Vega

Las dos zonas recreativas y de ocio de Cúllar Vega, ubicadas en la parte trasera del polideportivo municipal San Miguel y en la Avenida del Olivar (Los Pinos) contarán con cuartos de baño cien por cien accesibles antes de que finalice el mes de junio.

Así lo ha anunciado el concejal de Obras y Servicios de Cullar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, quien ha señalado que, tras la construcción de los aseos de la primera, el Ayuntamiento ya ha iniciado las obras de los baños del parque de Los Pinos, en la parte alta de la urbanización El Ventorrillo, donde los vecinos también disponen de merenderos y barbacoas al aire libre.

En total, el Ayuntamiento cullero invertirá más de 50.000 euros en la instalación de los baños en estas zonas recreativas, a las que se desplazan cada fin de semana vecinos procedentes de varios puntos de Granada.

El alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez Cabrera, recuerda que estas instalaciones municipales están abiertas todo el día para el uso de cualquier vecino durante los sábados, domingos y festivos, y si se quiere disfrutar de ellas entre semana, hay que consultar el horario o solicitarlo previamente.

El regidor anuncia que, además, el Ayuntamiento pretende seguir apostando por estas áreas de esparcimiento de las que disfrutan los vecinos del municipio, “y seguiremos mejorándolas próximamente mediante la instalación de más fuentes, papeleras y mejoras en los accesos”.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115063