viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Las fiestas de Albolote calientan motores con su torneo de voley playa

Más de medio centenar parejas de Granada, Almería y Málaga han participado en las dos fases del torneo

El torneo ha cumplido su vigéisma edición en la localidad metropolitana. Foto: Ayuntamiento

Un año más las pistas de voley playa del Polideportivo Municipal de Albolote han acogido este fin de semana el torneo de las ‘Fiestas de Albolote’. Se trata de una cita organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Albolote y el club local de voleibol ‘Albolote CV’16’, que ha cumplido se vigésima edición y que va camino de convertirse en uno de los más importantes de la provincia de esta especialidad deportiva con la inscripción de más de medio centenar parejas de Granada, Almería y Málaga han participado en las dos fases del torneo.

El torneo tuvo una doble cita. El sábado 28 de julio, donde se disputó la fase de parejas mixtas, cuyo podio final quedó compuesto por las parejas Méndez-Sánchez (1º); Maldonado-Rodríguez (2º); Aguilar-González (3º) y Ramírez-Zurita (4º).

Ya en la jornada del domingo con una gran exhibición y calidad de juego de las parejas ganadoras, los podios quedaron en categoría masculina con el primer puesto para la pareja Ortiz-Maldonado, que vencieron a la pareja formada por Moreno-García. En la fase de consolación por el tercer y cuarto puesto la pareja Ortega-Férriz venció a la formada por Ramírez-Estévez.

Y en la categoría femenina el podio fue para la pareja Castro-Sánchez que ganaron en una reñida final a la formada por Mazzeo-Molina; el tercer puesto fue para la pareja castellano-Toro y el cuarto para la formada por Marañón-Romero.

Durante el desarrollo del torneo el concejal de Deportes, Diego Valero, señaló que “es importante seguir manteniendo un torneo que en pocos municipios de la provincia se organizan. Albolote tiene la suerte de contar con unas estupendas instalaciones de vóley playa, aunque cortas, como complemento al voleibol normal que se practica en la localidad”.

Valero también adelantó que su Concejalía ya está trabajando en la ampliación de las pistas de esta especialidad deportiva ya que “al tener sólo dos pistas todos los años se quedan muchos deportistas en lista de espera y tenemos que acotar el número de participantes”.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120111