jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las futbolistas del CD Gharnata Cúllar Vega vencen el II Torneo de El Ventorrillo

En él participaron medio centenar de mujeres de cuatro clubes femeninos

En el encuentro resultaron vencedoras las integrantes del equipo CD Gharnata Cúllar Vega, seguidas por Huracán. Foto: Ayuntamiento

Medio centenar de mujeres de entre 16 y 40 años han participado en el II Torneo Femenino de Fútbol 7 de El Ventorrillo, organizado por las concejalías de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega y que se celebró ayer por la tarde.

El Campo de Fútbol San Miguel fue el escenario de un encuentro en el que participaron cuatro equipos de fútbol femenino de la provincia de Granada: Graná2012, Huracán, CD Gharnata Cúllar Vega y GDA.

El principal objetivo de este encuentro fue, en palabras del concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, “fomentar la igualdad en el deporte y la convivencia entre nuestras deportistas”. Las integrantes de los cuatro equipos jugaron durante toda la jornada por sistema de liguilla (todas contra todas) a una vuelta.

Aunque no era competición, sino exhibición, en el encuentro resultaron vencedoras las integrantes del equipo CD Gharnata Cúllar Vega, seguidas por Huracán (en segundo lugar) y Graná2012.

El II Torneo Femenino de Fútbol 7 de El Ventorrillo ha servido como broche a las fiestas de esta barriada de Cúllar Vega, que se han celebrado este fin de semana y de las que han disfrutado miles de vecinos del municipio.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120062