jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las Gabias incorporará un policía local más al aprovechar la jubilación de un funcionario

Con este nuevo agente el municipio contará con 17 efectivos que prestan su servicio hasta las 02.00 horas de lunes a viernes

La Policía Local de Las Gabias reforzará su plantilla con la incorporación de un nuevo agente, medida con la que pretende mejorar la seguridad en el municipio junto a la reestructuración de la plantilla a la que acaba de dar luz verde el Pleno del Ayuntamiento gabirro, y que la propia Jefatura de Policía había solicitado.

Para poder llevar a cabo la ampliación el Consistorio amortizará una plaza de un funcionario que se acaba de jubilar, con lo que evita así la restricción del Gobierno central para la creación de nuevas plazas.

Con este cambio el municipio gabirro mantiene el servicio de su Policía Local hasta las 02.00 horas de la madrugada de lunes a viernes, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

No obstante, los presupuestos municipales recogen la creación de tres nuevas plazas de Policía Local, una de subinspector y dos de oficiales, y la adquisición de dos nuevos coches para la Policía Local, y uno para Protección Civil. También se pondrá en marcha el servicio municipal de extinción de incendios.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116817