martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las Gabias no interrumpe el reparto de alimentos en agosto

El Ayuntamiento mantendrá este servicio en verano e incluirá productos infantiles y veraniegos, como gazpacho y helado

El Ayuntamiento de Las Gabias mantendrá y reforzará durante este agosto el servicio de Reparto Municipal de Alimentos que presta a los vecinos más necesitados.

El Consistorio gabirro incrementará este servicio, incluyendo no sólo comida, sino también productos infantiles para aquellas familias que tienen bebés, como pañales, leche de continuación o potitos. También se añaden productos frescos, como verduras, carne y embutido, y veraniegos, como gazpacho y helado. Todo con un objetivo: hacer más llevaderas las semanas de verano a las familias con menos recursos.

En la actualidad, son más de 180 las familias del municipio que reciben la ayuda del Reparto Municipal de Alimentos (en torno a 570 personas), una cifra que no ha dejado de crecer desde que arrancó la crisis.

El Ayuntamiento de Las Gabias repartirá en agosto los lotes de alimentos para estos vecinos todos los martes, de 12.00 a 14.00 horas en El Silo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97714