jueves 28 marzo
Las Gabias  |   | Redacción aG

Las Gabias refuerza el servicio de reparto de alimentos en julio y agosto con productos infantiles y veraniegos

Pañales, leche de continuación o potitos para las familias con bebés y gazpacho y helado se añadirán a los lotes que se repartirán todos los jueves en El Silo

El Ayuntamiento de Las Gabias, a través de su Concejalía de Bienestar Social, mantendrá y reforzará  durante los meses de julio y agosto el servicio de reparto municipal de alimentos que presta a los vecinos más necesitados.

El Consistorio gabirro incrementará este servicio, incluyendo no sólo comida, sino también productos infantiles para aquellas familias que tienen bebés, como pañales, leche de continuación o potitos. También se incluyen productos frescos, como verduras, carne y embutido, y veraniegos, como gazpacho y helado.

En la actualidad, son más de 200 las familias del municipio que reciben la ayuda del reparto municipal de alimentos (en torno a 600 personas), una cifra que no ha dejado de crecer en los últimos años.

El Ayuntamiento repartirá en julio y agosto los lotes de alimentos para estos vecinos todos los jueves, de 12.00 a 14.00 horas en El Silo, un edificio municipal.

· Más noticias sobre la localidad gabirra

Publicidad

Comentarios (1)

  1. María dice:

    Necesito potito pañales por favo

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118952