jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Las incógnitas en el 'once' que se avecinan

José Luis Oltra tiene en la mesa varias dudas a despejar tras el partido del pasado sábado ante el Barcelona B para recuperar la senda del triunfo en casa

El regreso de Montoro a las alineaciones es una de las dudas del técnico granadinista. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, tuvo la ocasión el pasado sábado de repetir alineación por cuarta vez esta temporada y lo hizo, sin embargo el resultado obtenido pese a que el juego del equipo en la primera parte no fue del todo malo obligan a replantearse la modificación de algunas piezas.

Lo único que parece claro a tenor de lo visto sobre el césped es que el sistema 4-4-2 no contribuye en absoluto a dar nitidez al juego del equipo en la delantera, pues con él el enganche, figura que en este caso recayó en Sergio Peña, queda no sólo desaparecida sino también difuminada. Como muestra un botón: el peruano tuvo dos versiones contrapuestas en la primera y en la segunda parte.

Esta por tanto es una duda que a priori no está sobre la mesa, salvo que Oltra quiera aplicar una revolución que no se produce desde la quinta jornada del campeonato, última vez que empleó este sistema de juego.

Es por ello que la alternativa en punta pasa por un hombre y en esas Adrián Ramos tiene tomada la delantera en principio sobre Joselu. El empeño de Oltra por recuperar al colombiano cuanto antes le ha hecho darle la titularidad en los dos últimos partidos, por lo que todo implica que habrá una tercera este sábado ante el Tenerife.

Con el buen papel de Sergio Peña es en la zona ofensiva donde se abren más variables. El propio jugador peruano reconoció que no le importa jugar en banda lo que, unido a la irregularidad de Pedro en los últimos partidos, puede ofrecer una versión inédita del equipo para que Joselu tuviera sitio en el 'once'.

Machís, titular por ahora

Pese a que Machís no ha regresado con el mismo nivel del que se fue, la única forma de conseguir que recobre la confianza es dándole minutos y eso Oltra lo sabe, por lo que en principio esta es una pieza intocable, al menos por ahora.

El centro del campo también genera algunas dudas para el técnico. La pareja Alberto Martín y Kunde apenas ha terminado de cuajar en los últimos partidos, por lo que con Montoro y Raúl Baena ya al cien por cien sólo queda por saber si el míster granadinista estaría dispuesto a volver a su dupla del inicio del campeonato y que no le dio mal resultado.

Lo que parece innegociable por el momento es que la línea defensiva seguirá siendo la misma en este partido, pues pese los errores individuales que hayan podido cometer es la que más garantías ofrece a día de hoy al equipo granadinista.

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107996