viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Las incógnitas están en la medular

Lucas Alcaraz deberá resolver qué apuesta hace en el centro del campo junto a Samper y de enganche · Carcela y Héctor apuntan a titulares este lunes

Adrián Ramos disputa un balón en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz trabaja este domingo por última vez con todos los jugadores de la primera plantilla que están disponibles, a excepción de Wakaso, que concluyó cuarto este sábado su participación en la Copa África con Ghana.

Las dudas del entrenador del Granada CF están principalmente en la línea medular del terreno de juego, ya que no parece que haya incógnitas en la delantera o en la zaga rojiblanca.

La primera incógnita que se despejará en el choque ante la UD Las Palmas es el sistema de juego. El técnico granadinista apostó por una línea de tres centrales ante el Villarreal que no terminó de dar los resultados esperados y dejó demasiado desconectado a Adrián Ramos, quien apunta a repetir como titular en punta de ataque.

Es por ello por lo que la segunda variable de Alcaraz, el 4-2-3-1 con el que logró el éxito en sus dos únicas victorias -una en Liga y otra en Copa del Rey- puede ganar fuerza, con la intención de dar un juego algo menos defensivo, pese a que se es consciente del peligro que entraña la delantera del conjunto amarillo.

El otro asunto por resolver es quien acompañará a Samper en el centro del campo, después de que Uche, el que más papeletas tiene; haya superado ya los dos partidos de sanción merced a su expulsión en el último partido en casa ante Osasuna.

También se comprobará si Pereira se mantiene en la titularidad como titular o por el contrario Alcaraz lo sitúa en otro punto.

Los que sí parecen tener una participación casi segura son Héctor Hernández en la banda izquierda, debutando así otro refuerzo invernal; y Carcela, el que puede suponer a la larga el mejor fichaje en el mercado de esta temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85076