viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Las nuevas zonas verdes de Armilla

La localidad metropolitana contará con al menos tres nuevos parques y lugares de esparcimiento

El concejal de Urbanismo, Sergio Baena, visita los trabajos en el nuevo parque de Armilla. Foto: aG

Armilla acomete los trabajos para la finalización del nuevo Parque Sancho Panza que, con cerca de 6.000 metros cuadrados, se convertirá en el pulmón verde de la localidad metropolitana.

Así, una vez han concluido las tareas de movimiento de tierra, las obras se centran ahora en la adecuación del terreno al diseño, que contará con cuatro zonas diferenciadas.

Además, se ha acondicionado la accesibilidad y se están llevando a cabo las canalizaciones de saneamientos, agua y luz -farolas de bajo consumo-.

Igualmente, el parque contará con una zona infantil con columpios inclusivos; otra de caminos interiores para pasear; y otra parte habilitada para perros.

Según ha explicado el concejal de Urbanismo, Sergio Baena, "el parque Sancho Panza no será la única actuación en este sentido, ya que también se está trabajando en otra zona verde en la calle Carmen Michelena esquina con calle Gonzalo Torrente Ballester y un renovado Parque La Paz".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120447