sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   |

Las obras de la Segunda Circunvalación desvían el tráfico de la N432 en Atarfe

A la altura del kilómetro 430 se ha habilitado una rotonda que obliga desviarse unos 500 metros

Uno de los puntos de salida para continuar la circulación en la zona. Foto: L. F. R.

Uno de los puntos de salida para continuar la circulación en la zona. Foto: L. F. R.

Los trabajos de la Segunda Circunvalación en Granada provocan desde el pasado viernes el desvío del tráfico rodado a la altura del kilómetro 430, en el término municipal de Atarfe.

Concretamente es la construcción de un muro, ubicado entre la carretera y las vías del tren, lo que hace que los conductores que usan esta carretera deban ahora desviarse unos 500 metros.

Debido a estas obras, los conductores que vayan de Atarfe a Granada o viceversa deberán utilizar la calzada alternativa que se ha habilitado justo por la parte que es empleada para salir y entrar de esta nueva vía, en cuyo punto concluye la posibilidad de circular desde Calicasas.

Una rotonda, como sucede en el punto más próximo a La Viñuela, permite agilizar el tráfico en este punto, en el que los trabajos llevan más de dos años condicionando la circulación para continuar con la construcción de la Segunda Circunvalación dirección a Santa Fe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74885