jueves 28 marzo
Alfacar  |   |

Laura García Lorca: "No sé en nombre de quién está hablando la Junta de Andalucía"

La sobrina nieta del poeta asegura que su familia ya ha explicado "profundamente" su deseo sobre la búsqueda o no de sus restos mortales y que "no ha variado"

La sobrina nieta de Federico García Lorca, Laura García Lorca, ha asegurado este miércoles no saber "en nombre de quién está hablando la Junta de Andalucía", cuando ha anunciado que "pilotará" la búsqueda sobre una posible nueva ubicación de los restos del, a petición de los familiares de una persona cuyos restos podrían estar en el mismo sitio.

A preguntas de los periodistas antes de la entrega del XIV Premio Internacional de Poesía Federico García Lorca ha afirmado que la postura de la familia del poeta universal "sigue siendo la misma" y por ello ha manifestado desconocer "en nombre de quién" está hablando de la Junta de Andalucía.

En este sentido ha asegurado que ha oído "distintas versiones" de que se producirá la búsqueda en el Parque Federico García Lorca de Alfacar "a instancias de la CGT" o de otros familiares cuyos estos podrían estar junto a los de Lorca.

En cualquier caso ha asegurado no entenderse "muy bien a quién están buscando", al tiempo que ha incidido en que ya han expresado su deseo en este sentido "profundamente".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115550