viernes 29 marzo
SEGUNDA DIVISIÓN B | RECREATIVO GRANADA - ATL. SANLUQUEÑO  |   |

Lejárraga amarra un punto para el Recreativo

El guardameta del filial interviene en una jugada providencial con tres paradas para evitar la derrota ante el Atlético Sanluqueño

El equipo rojiblanco ha tenido más la posesión que el rival, pero le ha costado generar más peligro. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Recreativo Granada ha sumado un valioso empate ante el Atlético Sanluqueño en un partido que sirve a los de Pedro Morilla para mantenerse en la parte alta después de seis partidos invictos.

Los rojiblancos han conseguido frenar las intenciones de los gaditanos en un choque muy disputado en el que la paciencia ha sido la clave para tratar de abrir el marcador.

El filial del Granada CF tuvo sus mejores oportunidades en la primera parte, si bien sin la mordiente suficiente ante la meta de Diego García.

Por un lado fue Héctor el que peinó un saque de esquina que rozó el palo contrario y por otro Ontiveros lo intentó desde lejos sin fortuna.

Justo antes del descanso los visitantes dispusieron de una llegada con un cabezazo de Ceballos tras un saque de esquina que rozó la rede de la meta de Lejárraga.

Precisamente, el meta rojiblanco se convirtió en protagonista absoluto del segundo tiempo con tres paradas consecutivas a bocajarro después de los remates de Ceballos y Samuel Sánchez. El meta evitó ahí que el punto cosechado se esfumara.

A partir de entonces el equilibrio fue la nota predominante y el equipo de Pedro Morilla trató sin fortuna llegar a la meta rival. Apenas contabilizar un centro de Jean Carlos que no llegó a rematar Ontiveros en el segundo palo.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123993