jueves 28 marzo
GRANADA CF - MALLORCA | SALA DE PRENSA  |   |

"Lo que es extraordinario y no es normal son los partidos que habíamos visto en casa"

Diego Martínez advierte de que los riesgos planteados por el Mallorca le hicieron ver peligrar el triunfo del Granada CF y destaca cómo la afición también "compitió" para evitar que la victoria se esfumase

Diego Martínez celebra la victoria del Granada CF, la cuarta obtenida en casa. Foto: Fermín Rodríguez

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha destacado la importancia de los tres puntos conseguidos ante el Mallorca que mantienen en la segunda plaza a los rojiblancos.

"Sabíamos que iba a ser un partido igualado. Nos ha costado entrar en el partido. Hay una fase en la que estamos realmente bien, las asociaciones bien y el final de la primera parte se va diluyendo un poquito, hay un poco de ficción. La jugada del gol es magnífica, bien definida por Pozo, colectivamente es muy buena"


"Empezamos bastante bien la segunda parte, dominio alterno. El equipo ha tenido que mostrar otro tipo de facetas, hemos sido muy competitivos y hemos sabido quedarnos con los tres puntos"


"Lo que es extraordinario y no es normal es los partidos que habíamos visto en casa. Este ha sido un partido muy disputado y pudimos hacer gol en varios córners. A nivel de duelos individuales hemos sido más perdedores que otras veces"


"El equipo ha estado organizado, serio. Hay que tener mucha concentración cuando vas ganando por la mínima, pues hay que tener la sensación de estar siempre con las orejas arriba. . En el momento en que nos olvidemos que para conseguir los tres puntos hay que sufrir y pensemos otra cosa estamos perdidos"


"El equipo valora lo que tiene, lo que hace, porque cuesta mucho sacar los tres puntos. Hemos vuelto a tener portería a cero, ante un rival que me ha gustado mucho, le doy mucho mérito a lo que han hecho los jugadores"


"Nuestro mejor momento es en la mitad de la primera parte, por asociaciones, damos continuidad en llevar el balón de un sitio a otro. En la pérdida de duelo hemos estado un poquito peor, hemos intentado estar en la segunda parte con la entrada de Fede Vico, intentado tener un poco más de posesión"


[Afición] "Nos vinimos arriba gracias a ellos, coincide con el mejor momento de juego, el equipo me ha puesto los bellos de punta y el público ha competido los últimos minutos y nos ha puesto el bello de punta. Hay que disfrutar, saborear y luchar y hacer más grande este sentimiento"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123997