viernes 19 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Localizado con vida el hombre desaparecido en Pedro Ruiz

El helicóptero de la Guardia Civil que participaba en las tareas de búsqueda lo ha localizado

El hombre de 76 años con Alzheimer, que se encontraba en paradero desconocido desde que se le perdiera la pista hacia las 21.00 horas de este domingo en Pedro Ruiz, en Fuente Vaqueros; ha sido localizado con vida por un helicóptero de la Guardia Civil.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, fue un trabajador de Residencia Fuente Salinas quien dio aviso sobre las 23.30 horas de que el hombre no había sido localizado en la ronda del final de la jornada. Tampoco hubo rastro del mismo en la citada pedanía.

El 112, que volvió a recibir aviso de la residencia en el turno de noche para actualizar datos del desaparecido, activó entonces a efectivos de Bomberos de Granada, Grupo de Emergencias de Andalucía, Guardia Civil y Policía Local de Santa Fe, en un operativo que ha logrado dar con su paradero a unos dos kilómetros de la residencia.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124435