jueves 25 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Localizado el taxista implicado en el atropello a una embarazada en un paso de peatones de la capital

Los testigos manifestaron que el conductor del vehículo permaneció en el lugar, durante al menos media hora, ofreciendo su ayuda a la víctima

Lugar donde se produjo el atropello. Foto: @Policia_Granada

La Policía Local de Granada ha localizado al taxista implicado en el atropello a una mujer embarazada el pasado 26 de septiembre en un paso de peatones de la calle Andrés Segovia de la capital.

Así lo ha trasladado la Policía Local a través de una nota de prensa, en la que ha señalado que los testigos, hacia las 21.30 horas, escucharon un golpe y vieron cómo una mujer caía al suelo en la intersección con la Plaza Fontiveros, mientras un taxi permanecía parado junto a ella.

Igualmente, manifestaron que el conductor del vehículo permaneció en el lugar, durante al menos media hora, ofreciendo su ayuda a la víctima. "El taxista se marchó del lugar hasta que fue requerido para realizar un servicio", añadieron.

La víctima del siniestro fue evacuada y atendida posteriormente en el Hospital San Cecilio del PTS, con resultado de heridas leves.

La Policía Local ha precisado que los testigos tan sólo pudieron aportar los números de la matrícula sin las letras, motivo por el que se publicó, por parte del Departamento de Redes Sociales del Cuerpo de Policía Local, un requerimiento a fin de intentar localizar al causante, instando a la Gremial y a la Asociación del Taxi a la colaboración con la Policía Local.

En este sentido, ha destacado que, en base a la inspección ocular realizada, los desperfectos en el vehículo y las manifestaciones recibidas, el accidente "se produjo debido a la infracción a la norma, informando y dando conocimiento a la autoridad judicial de los hechos ocurridos".

La Policía Local agradeció "su disposición y total colaboración para localizar a este conductor" a las gremiales del taxi de Granada. "Sabemos que esta conducta no representa al colectivo, integrado por grandes profesionales, pero sobre todo por mejores personas", agregó en su perfil de la red social de Twitter.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123411