viernes 19 abril
POLÍTICA | PSOE  |   | Redacción aG

López se compromete a realizar un plan para cada municipio de cara a las próximas elecciones

El alcalde de Maracena señala que, de ser elegido, "la nueva dirección política tiene como primer objetivo concentrar los esfuerzos de la militancia en obtener los mejores resultados para el PSOE"

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Granada Noel López se ha comprometido a llevar a cabo un plan adaptado para cada municipio de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Un día antes de que finalice la campaña del proceso electoral de primarias para la Secretaría General del PSOE en la provincia de Granada, el alcalde de Maracena, Noel López, ha asegurado este viernes en una nota de prensa que, en caso de ser elegido este domingo, "la nueva dirección política tiene como primer objetivo concentrar los esfuerzos de la militancia en obtener los mejores resultados para el PSOE".

Para ello, el socialista se ha comprometido a llevar a cabo "una estrategia individualizada y coordinada" con las agrupaciones locales y grupos municipales socialistas con el objetivo de preparar al partido en la provincia para obtener los mejores resultados en las elecciones municipales y autonómicas del próximo año 2019.

"Se trata de una cita fundamental para fortalecer el partido en la provincia, y desde luego, la provincia al completo", ha explicado López, que ha asegurado que "la coordinación con las instituciones, Diputación y Junta de Andalucía es imprescindible para esta estrategia basada en ajustar la gestión a las necesidades de los territorios".

"El cumplimiento de los programas electorales de nuestros gobiernos locales, así como la acción que desde las instituciones se lleva a cabo para el desarrollo de nuestra provincia son ejes fundamentales en las instituciones que gobernamos", ha asegurado el candidato.

Noel López también ha hecho hincapié en la necesidad de prestar una especial atención a los municipios donde el Partido Socialista está en oposición, los cuales "tienen que ser los primeros en recibir información y asesoramiento pro parte de la nueva dirección provincial, si esta candidatura es la elegida por la militancia".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100704