viernes 29 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Los ajustes del banco de pruebas en Sevilla

Tony Adams puede impulsar algunos cambios en su alineación que empleará ante el Sevilla, para cuyo partido no estarán Wakaso e Ingason

Adrián Ramos parece que podrá estar en el partido en el Pizjuán. Foto: Pepe Villoslada

Tony Adams afrontará el partido en el Sánchez Pizjuán como un banco de pruebas en su versión mejorada respecto a lo que pudo hacer en el choque del pasado domingo ante el Celta de Vigo.

El entrenador del Granada CF puede afrontar algunos cambios en su alineación titular, aunque hay modificaciones que serán obligatorias, como sucederá en el centro del campo.

Debido a la sanción de Wakaso e Ingason el británico tendrá que mover dos piezas en el centro del campo y de la defensa, por lo que esto abre las posibilidades nuevos jugadores o simplemente ajustes.

Por un lado, por delante de Ochoa, una de las variables podría ser que junto a Saunier jugase Gastón Silva, por lo que la banda izquierda podría volver a quedar en las botas de Héctor Hérnández, que no comenzó el partido el pasado domingo como titular.

En el centro del campo las alternativas pasan por hombres como Khrin, que inició el choque de extremo; o la alineación de otros hombres como Samper o Angban, quienes jugarían de inicio junto a Uche.

Pero además de estos dos movimientos obligados, la más que posible recuperación para este partido de Adrián Ramos y de Foulquier pueden permitir cambios también en la banda derecha y en la delantera, en detrimento de Vezo y de Kravets, quien está entre algodones desde el choque ante los vigueses.

Si Carcela esta vez vuelve a ser titular y quien ocupará la banda derecha por el posible movimiento al centro del esloveno René Khrin son otras de las incógnitas que Adams deberá despejar después de la última sesión de entrenamiento, a la que se someterá este jueves.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90680