viernes 29 marzo
Albolote  |   |

Los artistas Okuda y Remed llegan a Albolote con su 'foodtruck' decorada

Es el primer municipio de España en recibir a esta furgoneta, después de pasar sólo por Madrid, Barcelona y San Sebastián

Arte y vino, una iniciativa peculiar para disfrutar las Fiestas de forma diferente. Foto: Ayuntamiento

La empresa ‘La Unión’, ha presentado junto a la Concejalía de Fiestas de Albolote una peculiar iniciativa privada que atraerá, durante la celebración de las Fiestas Populares, una foodtruck decorada por los dos mejores artistas urbanos de momento.

Se trata del artista español Okuda, especialista en el arte de la calle, ilustraciones, pinturas, murales, esculturas e instalaciones, y el francés Remed, maestro de la expresión artística en paredes, lonas, impresiones, dibujos y esculturas.

Según explicaron los representantes de la distribuidora ‘La Unión’, Carlos Aguadero y David Revelles, tanto los enólogos de Campo Viejo como los artistas urbanos, Remed y Okuda, han viajado a las principales ciudades alrededor del mundo a través de una serie de eventos conocidos como #StreetsOfColour, donde invitan a la gente a ser más expresivos, mientras disfrutan en vivo del arte y el vino o lo que es lo mismo, a "decantar la vida".

De hecho, la gran novedad de esta iniciativa es que Albolote es el primer municipio de España en recibir a esta furgoneta, después de pasar sólo por Madrid, Barcelona y San Sebastián, “lo que supone una novedad muy importante y un aliciente más para disfrutar de las Fiestas de Albolote”, señaló la concejal de Fiestas, Rosa María Madrid.

La artística fooftruck estará ubicada en la caseta del ‘Tren de la Locura’, donde las personas que quieran disfrutar de esta obra de arte motorizada podrá, al mismo, tiempo degustar los vinos de la marca Campo Viejo, el rioja más vendido del mundo. Esta ubicación, según señalaron los representantes de ‘La Unión’, “es la mejor opción ya que, debido al alto valor artístico, era inviable dejarla en la calle durante las fiestas”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97469