viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   |

Los conductores del SN1, que comunica Granada y Cenes, inician huelga indefinida

Los trabajadores de Herederos de Gómez exigen la aplicación del mismo convenio colectivo de Transportes Rober a raíz de una sentencia judicial

Los conductores de la línea SN1, que presta el servicio entre la Estación de Autobuses de Granada capital y Cenes de la Vega, inician desde este miércoles de Corpus una huelga de cuatro días.

Los empleados, pertenecientes a la plantilla de Herederos de Gómez, exigen que se aplique de manera inmediata el acuerdo que establece la unificación de esta empresa con Transportes Rober a raíz de una sentencia judicial.

De este modo, la huelga se desarrollará desde este miércoles de feria hasta el próximo sábado 2 de junio, en el que se realizarán un 25% de expediciones de un día normal durante todo el día. Además, el autobús del ferial se reducirá al 35% del servicio especial.

Así las cosas, este miércoles la primera salida desde Los Pinillos se efectúa a las 06.38 horas y la última a las 22.30 horas; el día 31 desde las 06.30 hasta las 22.22 horas; el viernes desde las 06.38 hasta las 23.30 horas y el sábado desde las 06.47 hasta las 23.30 horas.

Los paros también contemplan protestas parciales los lunes, miércoles y viernes de junio desde las 06.00 horas hasta las 10.00 horas de cada uno de ellos.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116515