jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Los jóvenes de Atarfe dispondrán de descuentos del 30% en las instalaciones deportivas

En pistas de tenis y pádel, gimnasio, sauna y jacuzzi y en la piscina cubierta

Los jóvenes de Atarfe con edades comprendidas entre los 14 y 30 años pueden ya disfrutar, con la presentación del carné joven, de descuentos del 30% en el precio de distintas actividades que se desarrollan en las instalaciones deportivas municipales.

La medida fue aprobada el pasado 21 de marzo en el Consejo de Administración de Acidesa, la empresa que gestiona las instalaciones municipales deportivas de Atarfe, a propuesta de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Atarfe.

La concejal responsable de las mencionadas áreas, Gloria Casado, ha animado a los jóvenes a que soliciten el carné en el Centro de Información Juvenil de Atarfe, situado en el pabellón municipal 1º de mayo. Con la presentación de dicho documento obtienen una rebaja del 30% en el precio del alquiler de pistas de tenis y pádel, gimnasio, sauna y jacuzzi y en todas las actividades que se desarrollan en la piscina cubierta.

"Creemos que es un incentivo para animar a la práctica del deporte entre un colectivo con una disponibilidad económica muy limitada. Es una forma también de promover hábitos de vida saludables y de mejorar la autoestima con el ejercicio del deporte", ha explicado Gloria Casado.

El carné joven es un documento de carácter personal e intransferible que ofrece la Junta de Andalucía y que tiene un coste de 6 euros. Con él se acceden a descuentos en actividades y servicios, tanto en la compra de productos como en el acceso a bienes y servicios culturales y de turismo de España y Europa.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115236