martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Los más jóvenes de Gójar centran las actividades del fin de semana

El municipio metropolitano organiza su primer encuentro juvenil en el que se organiza un programa variado durante este viernes y sábado

El Recinto Ferial de Gójar acoge este fin de semana el primer encuentro juvenil. Se trata de dos jornadas cargadas de actividades pensadas exclusivamente para los más jóvenes del municipio.

Así, el primer días, a partir de las seis de la tarde, se desarrollarán talleres de camisetas o henna, entre otros. Además, tendrá lugar una masterclass de danza del vientre, campeonato de fútbol 3X3, concurso de pintura libre y una gran batukada, a cargo de Bembe. Los asistentes completarán su tarde con la adquisición de información en diversos stand.

La diversión continuará el sábado con la llegada del 'Gojar Hip Hop Day'. En esta ocasión, y partir de las cinco de la tarde, el Recinto Ferial se llenará de música y creación.

Será el momento de los movimientos urbanos con los conciertos de hip hop a cargo de P.Alex+Aeneas, Granato Sono+Dj, Dacara+Puke. Además tendremos un Concurso Batalla de Gallos y una masterclass de danza urbana.

Este programa, que cuenta con el respaldo de Diputación de Granada a través de su área de Juventud, pretende fomentar la participación de la población más joven del municipio en actividades pensadas fundamentalmente en ellos.

· Más noticias sobre Gójar

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123493