viernes 29 marzo
Magazín  |   | E.P.

Los Rebeldes celebran este sábado en Caniles más de treinta años sobre los escenarios

La banda de Carlos Segarra llega con un trabajo que "no es un disco al uso"

Los Rebeldes llega este sábado por la noche al municipio granadino de Caniles, donde presentará su último trabajo discográfico 'A flor de piel', y celebrará más de 30 años sobre los escenarios.

La banda de Carlos Segarra, una de las más conocidas del panorama pop-rock nacional de finales de los años 80 y los 90, llega, según ha informado su compañía en una nota de prensa, con un trabajo que "no es un disco al uso". La actuación está prevista a las 00.00 horas del domingo en la caseta municipal del recinto ferial de Caniles.

Grabado en Niculina Records (Murcia) y producido por Santiago Campillo, los intérpretes de canciones como 'Mediterráneo' o 'La rosa y la cruz', ofrecen canciones en su formato acústico, con cinco temas nuevos, como su primer single 'En cuerpo y alma', o 'De presión', y caras B de sencillos de la época como 'Corazón de rock and roll' o 'Marie Marie'.

En estos más de 30 años de carrera, Los Rebeldes han rozado el millón de discos vendidos, y figuran en las enciclopedias de rock como una de las más importantes bandas de rock del panorama nacional. Con el tiempo, sus composiciones se han ido abriendo a otras influencias como el soul, el surf o el swing, configurando "un estilo propio muy marcado por la inconfundible voz de Carlos Segarra".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97941