martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Luz verde a los presupuestos de Las Gabias tras el acuerdo del Gobierno local con PP y Cs

Finalmente votarán a favor de las cuentas municipales, que ascenderán a los 12,9 millones, en el pleno de este lunes

El Ayuntamiento de Las Gabias aprobará sus presupuestos municipales para el año 2018 tras el acuerdo alcanzado entre el equipo de Gobierno (PSOE-IU), el Partido Popular y Ciudadanos.

En virtud del mismo, el municipio metropolitano volverá a contar para este año con unos nuevos presupuestos, tras prorrogar el año pasado las cuentas de 2016, lo que permitirá sacar adelante proyectos e inversiones determinantes para las próximas décadas en la localidad.

Las cuentas municipales, que saldrán adelante en el pleno de este lunes, contemplan unos ingresos de 12,9 millones de euros y unos gastos por un importe apenas mil euros inferior.

Proyectos como la reforma del Parque de la Ermita o actuaciones del Plan de Movilidad (que contempla el asfaltado y reforma de viales públicos), demandados por la ciudadanía de Las Gabias, aparecen como inversión en dicho presupuesto.

Además, se ha llegado al acuerdo de aplicar una rebaja del 5% al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) para el año 2019.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116178