viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Machis confirma su adiós al Granada CF

El extremo venezolano se despide en una carta de agradecimiento al granadinismo y a la ciudad

Machís celebra el segundo gol del Granada CF ante el Córdoba. Foto: Álex Cámara

El venezolano Darwin Machis ha confirmado este lunes su adiós al Granada CF. El futbolista, que acabó su cesión con el club el pasado sábado, pertenece al entramado deportivo de Gino Pozzo, expropietario del equipo rojiblanco.

El jugador ha emitido un comunicado de despedida del club granadino y de la ciudad y ha mostrado el "agradecimiento" tras su paso por la entidad rojiblanca.

"Gracias al club, por la confianza depositada en mí desde el primer momento", ha expresado Machis, quien también ha tenido palabras para sus compañeros por acogerle "como uno más" y a la afición "por su calor, su apoyo incondicional y grito de ánimo".

El nacimiento de su hia ha hecho que esta temporada "sea aún más especial", por lo que "siempre" llevará un "trocito de Granada" con él.

El jugador, que ha emitido el comunicado a través de sus redes sociales, se despide con un "hasta siempre nazaríes" con la etiqueta 'EternaLucha'.

Machis se ha convertido en una pieza clave del Granada CF para esta temporada, en la que ha anotado hasta 12 goles, convirtiéndose en el máximo anotador del equipo.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118597