jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Machís y Joselu guían las riendas ofensivas

A falta de un solo partido, ambos lideran la faceta goleadora del Granada CF esta pretemporada, en la que el equipo ha anotado 15 tantos

Machís y Joselu durante el partido de presentación del Granada CF ante el Málaga. Foto: Agencia Garnata

A falta de solo un partido para que el Granada CF acabe la pretemporada, dos hombres de la actual plantilla destacan en la faceta ofensiva por encima del resto y todo apunta a que, salvo sorpresa mayúscula, terminarán el verano como los guías de las riendas en la delantera granadinista.

Se trata de Machís y Joselu, quienes entre ambos han marcado casi la mitad de los 15 goles que los hombres de José Luis Oltra han anotado en lo que va de pretemporada en ocho partidos.

El venezolano se sitúa como el máximo anotador de la primera plantilla rojiblanca con cuatro tantos que consiguió marcar ante en Groningen, Heracles, el Marbella y el Al Wals; mientras que Joselu ha marcado tres, registrando un doblete ante el Heracles y anotando el último ante el Málaga el pasado martes.

El resto de los ocho goles que ha marcado el Granada CF esta pretemporada se distribuyen en otros tantos jugadores del primer equipo, uno cada uno. Adrián Ramos y Rubén Sánchez son los otros dos delanteros que han marcado en los bolos veraniegos, ambos lo hicieron en el primer partido ante el Almere City, en el que el canterano cayó lesionado por seis meses.

También saben lo que es anotar otros futbolistas de otras posiciones, la que más el centro del campo, con hasta cuatro nombres más. Se trata de los media puntas Puertas, Sergio Peña y Kunde; y el extremo Pedro Sánchez.

La defensa también ha abierto la veda en verano, con los goles que consiguieron marcar Álex Martínez ante el Marbella y Germán en el primer partido frente al Almere City.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97855