martes 16 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Maga abre la nueva temporada del Teatro Alhambra

Los artistas sevillanos estarán acompañados en el concierto cierre de gira por Anni B Sweet y un trío de cuerda

Maga volvía el pasado 2017 con una larga gira por España que vivirá su último episodio en varias ciudades españolas. Foto: Junta

El grupo musical Maga abre este miércoles la nueva temporada del Teatro Alhambra, con un concierto fin de gira a partir de las 21,00 horas, en el que los sevillanos estarán acompañados por la cantante Anni B Sweet y un trío de cuerda.

Según ha informado la Junta en un nota, tras seis años, Maga volvía el pasado 2017 con una larga gira por España que vivirá su último episodio en varias ciudades españolas, entre ellas Granada. En esta cita, les acompañarán grandes amigos como la cantante Anni B. Sweet además de contar con la participación de la artista María Hesse, quien realizará una ilustración del concierto en directo, y un trío de cuerda que mostrará "una nueva manera de disfrutar de Maga".

La banda regresaba con 'Salto horizontal', un disco considerado "inmenso, brillante, mejor arreglado que nunca, pero sin olvidar todo lo que les ha hecho únicos: su profundidad lírica, la tremenda emoción que desbordan sus canciones y la sobrecogedora música que lo envuelve todo con delicadeza". "Esta mezcla ha maravillado tanto a los que ya eran seguidores del grupo como a aquellos que, 15 años después, han descubierto a una banda única en la escena del indie pop nacional", ha indicado la nota.

Este miércoles en el Teatro Alhambra hay una ocasión perfecta para poder "escuchar, ver y sentir el mejor disco que Maga ha hecho nunca, de una forma en que no se ha visto nunca", con base en "canciones con arreglos diferentes, una propuesta escénica inédita, amigos invitados sobre el escenario" y un repaso a sus grandes éxitos.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123746