viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Mando Diao, Dorian, Full y Viva Suecia, nuevas confirmaciones para Granada Sound

Estos cuatro nuevos nombres se suman a un cartel que ya contaba con Crystal Fighters, La Casa Azul, Carlos Sadness y Sidecar

Dorian regresa al Granada Sound tras su éxito del año pasado. Foto. Organización

Mando Diao, Dorian, Viva Suecia y Full se unen al cartel de la séptima edición del Granada Sound, que se celebrará el próximo 21 y 22 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde.

Estos cuatro nuevos nombres se suman a un cartel que ya contaba con Crystal Fighters, La Casa Azul, Carlos Sadness y Sidecars entre otras bandas destacadas, ha informado la organización en un comunicado.

 

Mando Diao son los protagonistas de esta nueva tanda de confirmaciones, tras su debut en 2002 se han convertido en uno de los grupos más populares de Suecia, y uno de los más solicitados por los seguidores del festival de entre los nombres internacionales.

El grupo de referencia en el indie-rock bailable nacional son los catalanes Dorian, autores de himnos de pop generacional como 'A cualquier otra parte' o 'La tormenta de arena', repetirán en Granada Sound, el suyo fue uno de los conciertos más aclamados en la edición del año pasado.

Los sevillanos Full también tienen en Granada su segunda casa, y probablemente su público favorito, actuaron en la primera edición y desde entonces tanto el festival como el grupo han ido creciendo exponencialmente en número de seguidores.

Por último, los murcianos Viva Suecia son sin una de las bandas indie del momento, están en plena forma y su cancionero no deja de crecer, ya no son solo los autores de 'Bien por ti'.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115526