viernes 19 abril
INVESTIDURA RAJOY  |   |

Manifestantes agreden a la esposa de Luis Salvador a su salida del Congreso

El diputado de Ciudadanos por Granada denunciaba en su perfil de Twitter el encontronazo con asistentes a la movilización de 'Rodea al Congreso' tras la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno

Imagen del vídeo distribuido por Ciudadanos sobre la agresión.

Imagen del vídeo distribuido por Ciudadanos sobre la agresión.

La esposa del diputado de Ciudadanos por Granada, Luis Salvador, ha sido agredida este sábado a su salida del Congreso supuestamente por parte de los manifestantes de 'Rodea al Congreso', quienes han insultado y arrojado diferentes artículos a miembros de la formación naranja.

Así, el propio Salvador denunciaba a través de su perfil de Twitter los hechos ocurridos y ha condenado el "odio, rabia e ira" de quienes han acabado lanzando latas y monedas a varios diputados.

A través de un vídeo publicado en su cuenta personal de esta red social, se puede ver el momento en el que arrojan un objeto contundente que llega hasta la cara de la esposa de Salvador. Acto seguido, esta se agacha para continuar por el pasillo creado entre los manifestantes -detrás de una valla- y los agentes de Policía presentes en los alrededores del Congreso.

Además, diputadas de Ciudadanos como Begoña Villacís, Marta Rivera de la Cruz, Melisa Rodríguez y Patricia Reyes han asegurado que han sido objeto de "insultos e improperios", tal y como han especificado en sus perfiles de Twitter.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79017