jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Maracena desarrolla un plan para mejorar la recaudación y el periodo medio de pago

El Gobierno local asegura que los resultados de esta gestión serán "evidentes" durante este y los próximos ejercicios presupuestarios

El Ayuntamiento de Maracena ha puesto en marcha un plan para mejorar la recaudación y el periodo medio de pago a proveedores.

Así lo ha asegurado el Consistorio metropolitano en un comunicado, en el que reconoce que el pago a proveedores "se puede mejorar" con este plan que ya se desarrolla.

“Es cierto que tenemos un problema en cuanto a recaudación, pero la gestión de la concejalía de Economía ha puesto en marcha una serie de medidas que conforman un Plan destinado a la mejora de la recaudación, que influirá de forma positiva en el pago medio a proveedores”, ha explicado la concejala del ramo, Desireé Velázquez, que además ha destacado como “el Ayuntamiento tiene aún una cantidad económica superior pendiente de cobro”.

Los resultados de esta gestión serán "evidentes" durante este y los próximos ejercicios presupuestarios, inciden desde el municipio metropolitano, en el que Veláquez ha subrayado que la situación de la localidad es "más que solvente" para llevar a cabo la gestión del plan previsto de inversiones para "desarrollar las infraestructuras y servicios necesarios”.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114860