viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 1.200 kilos de marihuana fueron intervenidos en Vegas del Genil en 2017

Se han investigado o detenido a un total de 30 personas

La Policía Local de Vegas del Genil, en colaboración con la Guardia Civil, se incautó de más de 1.200 kilos de marihuana durante el pasado año 2017, además de investigar o detener a un total de 30 personas.

Así se recoge en un comunicado del Ayuntamiento metropolitano en el que se dan datos de un informe realizado por la Jefatura de la Policía Local vegueña, en el que se recogen por meses todas las actuaciones que los agentes realizaron durante el año 2017.

El oficial jefe vegueño ha considerado que, a pesar del "escaso número de agentes", se está "sacando adelante todo el trabajo de un municipio de la envergadura de Vegas del Genil, que necesitaría tres veces más agentes", y ha destacado "el esfuerzo y dedicación de los efectivos actuales".

Así, la Policía Local atendió durante el año 2017 cerca de 1.700 telefonemas, es decir, llamadas de teléfono de los vecinos para realizar alguna consulta o informar sobre algún delito, problema o situación de emergencia.

Además, los agentes municipales inspeccionaron durante el año pasado un total de 142 obras en Purchil, Ambroz y Belicena, de las que 86 tuvieron lugar en esta última barriada. Igualmente, los policías retiraron "numerosos" vehículos mal estacionados con la grúa municipal, levantaron 39 actas por abandono de coches, y registraron 22 atestados.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114570